Desde que las Bodas existen han existido los ramos de novia ya sea en una espectacular boda de princesa o hasta la boda más informal, las flores siempre deberán estar presentes para engalanar a la novia.
Al momento de adquirir un ramo de novia es importante considerar una serie de factores para realizar la mejor elección:
Si la novia es de baja estatura, es mejor utilizar flores de menor tamaño, prefiriendo un ramo de novia de forma estilizada. Si es una persona alta, es conveniente usar un ramo en forma de cascada y más voluminoso.
Si el vestido cuenta con velo y cola larga, es aconsejable usar un ramo más voluminoso sin olvidar la combinación entre el color de las flores y el color de la tela del traje. Las flores en definitiva acompañarán el vestido y deben ser la combinación perfecta.
Es aconsejable no comprar ramos de novia demasiado aparatosos, ya que se cargará durante bastante tiempo y por lo tanto debe ser fácil de portar.
Para elegir este accesorio tan importante existen una serie de posibilidades y variedad de ramos y arreglos que sin duda deben marcar tu estilo y personalidad.
La forma del ramo puede ser de diversos diseños entre los que se cuentan:
Alambrado, que se presenta como un ramo colgante con flores que caen en forma de cascadas.
Bride, especial para usarlo en verano, ya que las flores se pinchan en una esponja central que permanecerá húmeda, así podrán absorber agua, evitando que se vean mustias.
Tallo. Son los ramos más tradicionales, confeccionados con flores de tallo largo que permite coger el ramo.
Aquí te presentamos algunas novedades…