miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tratamientos Spa para la novia!

Está por llegar el tan anhelado día de tu boda y entre el stress de los preparativos y la prisa cotidiana, sientes que necesitas relajarte y consentirte para llegar lista al gran día???

En los spa y centros de belleza las opciones para novias son variadas y algunas hasta incluyen al novio en sus servicios.

 Hidroterapia, masajes, faciales y mascarillas forman el combo de cuatro horas de relajación; o si podemos asistir cada día durante una semana, sesiones de drenaje linfático manual, masajes en sauna seco, reflexología, baño finlandés, tratamiento para adiposidades localizadas, mascarillas, pulido corporal y máscaras tensoras se suman a la oferta.

 Por supuesto, manicura, pedicura y depilación siempre son opciones frecuentadas antes de estos eventos.

 La segunda opción es más intensa: una estadía en un spa hotel, pasando tres días y dos noches en alguno de estos establecimientos tendremos a nuestra disposición todos sus servicios y un especialista podrá asesorarnos para coordinar una agenda que reúna nuestros gustos y necesidades: baño finlandés; baño turco; sauna; hidratación; masajes estimulantes y modeladores; drenaje linfático; peelings; fangoterapia; electroestimulación; hidromasaje; ozonoterapia; reflexología; manicura y pedicura; depilación; bronceado y gimnasio. Elegimos nuestra combinación y nos desconectamos 72 horas.

 La tercera opción es tan novedosa como atractiva, porque suma diversión, comodidad y compañía a la propuesta: day-spa a domicilio. Varias empresas ya ofrecen este servicio y traen a nuestras casas no sólo sus terapias y tratamiento de belleza sino ambientación, tentempiés e infusiones acordes. Podemos invitar a nuestras mejores amigas y mujeres cercanas de la familia y disfrutar de agua termal, limpieza de cutis profunda, exfoliación, mascarillas con fango o antiage, manicura, pedicura, masajes reductores y modeladores, y faciales nutritivos; todo esto amenizado con decoración temática, música, diversos tés y juegos con premios para las ganadoras. Así, las horas previas a la boda pueden ser especiales para todas.


 Si preferimos algo más privado, estas empresas también tienen opciones para la novia y el novio, o para la novia sola.

 Los días previos al gran día son el momento ideal para relajarnos y encontrarnos con nosotras mismas. ¿Qué mejor que aprovechar alguna de estas opciones?