lunes, 5 de diciembre de 2011

La luna de miel!

Después de meses de preparativos, nervios y algún que otro sinsabor, la luna de miel asoma como esa recompensa con la que arrancar con buen pie vuestra vida de casados.
 Da igual que ya hayan viajado juntos muchas veces; éste tiene que ser un viaje especial. Cuanto antes empiecen a decidir el destino y lo tengan reservado, mejor.

Así podrán disfrutar de los descuentos que muchas mayoristas ofrecen a quienes reservan con antelación así como sus atenciones especiales para parejas en luna de miel.

Además, teniendo cerrado el viaje, podrán dedicarse con más tranquilidad a cuestiones de la boda que pensar en la luna de miel  a última hora.

A menos que sean viajeros expertos y prefieran reservarlo todo por internet, lo suyo es visitar una agencia de confianza al menos tres meses antes. Lo ideal sería llegar con una idea del presupuesto con el que cuentan, pero también del tipo de viaje que quieran hacer: una aventura o un lugar para descansar, playa o ciudad, dentro o fuera del país lo importante es que sea el viaje soñado por los dos en el cual iniciaran su romance de vida como marido y mujer!

Aquí les dejamos algunas buenas opciones,