martes, 6 de diciembre de 2011

Despedida de Soltera!

Despedir la soltería junto a todas tus amigas es un momento muy especial y no sólo porque se celebra el futuro casamiento, sino porque en muchos casos es una ocasión perfecta para reunirse todas y disfrutar juntas, y es que entre el trabajo, la pareja, la familia… nos solemos ir distanciando y muchas veces es difícil quedar solas como cuando se era adolescente.

Lo más importante a la hora de organizar una despedida de soltera es tener claro que la fiesta se organiza en honor de la novia y, por tanto, no hay que olvidarnos de sus gustos y de su personalidad a la hora de preparar el evento. Con esta premisa, nos ponemos manos a la obra y aquí van nuestras ideas y sugerencias.

Rentar un fin de semana juntas en una casa con un entorno diferente. Ahora las puedes encontrar incluso con piscina, sala de juegos…

Si les gusta la aventura y quieren probar algo diferente, puedes organizar un fin de semana lleno de aventura para liberar el estrés y tener experiencias nuevas: paintball, quads, rafting etc.

Relajaros en un centro de spa, disfrutar de un circuito termal, con un tentador masaje de chocolate…

Cenar en un restaurante para disfrutar de una velada diferente y muy divertida!

Prepara una tarde o una noche de juegos..

Puedes combinar estas propuestas para que sea de lo más especial y crear una despedida personalizada, por ejemplo ¿qué tal algo de aventura por la mañana y relax por la tarde? Y recuerda que está muy bien hacer nuevas actividades pero siempre pensando en lo importante que es estar juntas, recordar viejos momentos y pasar un tiempo inolvidable!