Toda novia quiere tener una fragancia especial para el día de su boda. Pero no es una tarea fácil escoger un perfume que te identifique y sobre todo escoger el perfume ideal para el gran día. Para poder ayudarte te vamos a dar un glosario de perfumes, para que puedas adquirir el que se identifique con tu personalidad y por supuesto, con el gran momento que estás por vivir
Eau de Parfum: No es perfume de gran calidad pero tiene gran potencia de aroma.
Eau de Toilette y Eau de Cologne: Es algo más débil que el perfume. Las colonias suelen ser este tipo de perfumes. Ten en cuenta que las botellas grandes están menos concentradas y por lo tanto no son tan potentes como los dos primeros.
Body Splash: El body splash tiene la concentración más baja de aceite perfumado y suele desaparecer con facilidad de la piel.
Ahora que sabemos reconocer los principales tipos de perfumes existentes en el mercado, puedes comenzar a saber qué tipo de perfume quieres para tu boda. Es recomendable que lo utilices un tiempo antes de tu boda para asegurarte que sea el tipo de perfume que buscas.
También es bueno que no abuses con la cantidad de perfume. Si piensas que con ponerte más se olerá mas no es siempre así. El perfume que perdura, (además de ser de calidad) deberá de ser el que vaya con tu tipo de piel. Y cuando te sientas mareada con el perfume, quiere decir que te has puesto demasiado.
Si quieres que el perfume dure más el día de tu boda, comienza con aplicar gel de baño, luego del baño crema hidratante y por último el perfume. Esto hará que dure más tiempo.
Lo importante es sentirte segura con la fragancia y que combine con la época estacional que vayas a celebrar tu boda. Si es en la playa tal vez una fragancia frutal sea una buena opción y en cambio en un lugar cerrado una fragancia cítrica. De todas formas tiene que ser la fragancia que se adapte a tu piel.